Por algún motivo al intentar activar el buzón de voz visual en mis terminales me llega la notificación de que no ha sido posible. He llamado al 1004 y no saben cómo ayudarme. ¿Alguien puede echarme una mano?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cemora, buenas tardes,
Envíame un mensaje privado incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola cemora,
Gracias por los datos . He activado el buzón visual en la línea que indicabas. Cuando tengas oportunidad, apaga y vuelve a encender el iPhone y comprueba si ya funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola cemora,
Celebro que así sea. Nada que agradecer. Lo damos, pues, por cerrado.
Hasta la próxima. Aquí nos tienes para futuras consultas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar