Buzón de voz visual en iPhone

cemora
Más integrado que la RDSI
Buzón de voz visual en iPhone

Por algún motivo al intentar activar el buzón de voz visual en mis terminales me llega la notificación de que no ha sido posible. He llamado al 1004 y no saben cómo ayudarme. ¿Alguien puede echarme una mano?

Mensaje 1 de 5
600 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola cemora, buenas tardes,

 

Envíame un mensaje privado incluyendo:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
553 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola cemora,

 

Gracias por los datos Guiño. He activado el buzón visual en la línea que indicabas. Cuando tengas oportunidad, apaga y vuelve a encender el iPhone y comprueba si ya funciona.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
534 Visitas
cemora
Más integrado que la RDSI

Funciona perfectamente. 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
514 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola cemora,

 

Celebro que así sea. Nada que agradecer. Lo damos, pues, por cerrado.

 

Hasta la próxima. Aquí nos tienes para futuras consultas.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
507 Visitas