Buzón de voz visual iPhone

JavitoEstebanLapuente
Más integrado que la RDSI
Buzón de voz visual iPhone
Hola, necesito que me activen el buzón de voz visual de mi iPhone 4. No he podido hacerlo a través del número de teléfono que me han dado. Necesito ayuda.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.626 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola JavitoEstebanLapuente bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.592 Visitas
JavitoEstebanLapuente
Más integrado que la RDSI
No me deja enviarte mensaje privado
Mensaje 3 de 7
1.534 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JavitoEstebanLapuente!Emoticono muy feliz

 

No te preocupes, no te permite porque nuestro compañero Byron no estará disponible hasta dentro de unos díasGuiño. Envíame el privado a mí con los datos que te solicitó, por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.517 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos JavitoEstebanLapuente!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a activar el buzón visual en la línea. Cuando puedas, apaga el móvil, déjate un mensaje en el buzón y luego comprueba si ya puedes acceder por favor.

 

Ya nos dirás como ha ido.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.340 Visitas
JavitoEstebanLapuente
Más integrado que la RDSI
Hola. Acabo de probarlo. Funciona correctamente. Muchas gracias!
Mensaje 6 de 7
1.333 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto JavitoEstebanLapuente, me alegro!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.277 Visitas