Buzón de voz visual iPhone

Buzón de voz visual iPhone
Hola, necesito que me activen el buzón de voz visual de mi iPhone 4. No he podido hacerlo a través del número de teléfono que me han dado. Necesito ayuda.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.466 Visitas
6 RESPUESTAS 6
¡Hola JavitoEstebanLapuente bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.432 Visitas
No me deja enviarte mensaje privado
Mensaje 3 de 7
1.374 Visitas

¡Hola JavitoEstebanLapuente!Emoticono muy feliz

No te preocupes, no te permite porque nuestro compañero Byron no estará disponible hasta dentro de unos díasGuiño. Envíame el privado a mí con los datos que te solicitó, por favor.

¡Saludos!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.357 Visitas

¡Gracias por los datos JavitoEstebanLapuente!Emoticono muy feliz

Ya hemos procedido a activar el buzón visual en la línea. Cuando puedas, apaga el móvil, déjate un mensaje en el buzón y luego comprueba si ya puedes acceder por favor.

Ya nos dirás como ha ido.

¡Saludos!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.180 Visitas
Hola. Acabo de probarlo. Funciona correctamente. Muchas gracias!
Mensaje 6 de 7
1.173 Visitas

¡Perfecto JavitoEstebanLapuente, me alegro!Emoticono muy feliz

Damos entonces el hilo por cerrado, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo.

¡Saludos!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.117 Visitas