Buzón de voz visual iphone

Pauuu0604
Más integrado que la RDSI
Buzón de voz visual iphone

Hola llevo un rato probando de activar el buzon de voz visual de iPhone, llamo al 22570 y me dice que pulse 1 para activar y 2 para desactivar. Pulso 1 y a continuación dice: '' en breve activaremos su buzón visual, gracias y hasta pronto '' y cuelga. Y no hay nada activado ni pasa nada.

Esto es normal? Qué tiene que pasar? Qué hago?

Mensaje 1 de 5
503 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pauuu0604,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, Para activar/desactivar el buzón, debes realizar una llamada al número gratuito 22500 desde tu teléfono móvil Movistar. A continuación una locución de voz te indicará que en breves momentos su buzón será activado/desactivado. Pasados unos segundos, recibirás un mensaje de texto indicándote si la activación/desactivación se ha realizado con éxito, si de esta modo no te lo permite, para poder comprobar si el estado de la linea es correcto necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

 

Un saludo  

 

Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pauuu0604 

 

Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte. No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
433 Visitas
Pauuu0604
Más integrado que la RDSI

Si sí, ya se ha solucionado

Mensaje 4 de 5
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pauuu0604 

 

Nos alegra que se haya solucionado. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
416 Visitas