Hola llevo un rato probando de activar el buzon de voz visual de iPhone, llamo al 22570 y me dice que pulse 1 para activar y 2 para desactivar. Pulso 1 y a continuación dice: '' en breve activaremos su buzón visual, gracias y hasta pronto '' y cuelga. Y no hay nada activado ni pasa nada.
Esto es normal? Qué tiene que pasar? Qué hago?
Buenos días @Pauuu0604,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, Para activar/desactivar el buzón, debes realizar una llamada al número gratuito 22500 desde tu teléfono móvil Movistar. A continuación una locución de voz te indicará que en breves momentos su buzón será activado/desactivado. Pasados unos segundos, recibirás un mensaje de texto indicándote si la activación/desactivación se ha realizado con éxito, si de esta modo no te lo permite, para poder comprobar si el estado de la linea es correcto necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pauuu0604
Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte. No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-03-2024 9:12
Editado 15-03-2024 9:12
Hola @Pauuu0604
Nos alegra que se haya solucionado. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es