Buzón de voz visual no funciona

driosalido
Más integrado que la RDSI
Buzón de voz visual no funciona

Buenos días a todos.

 

Acabo de volver a Movistar despues de un tiempo en otro operador. Anteriormente a marcharme tenía el buzón de voz visual correctamente funcionando con Movistar ( iPhone 5s). Al volver de nuevo, no consigo hacer que funcione. Si doy al boton del buzon de voz visual el terminal llama directamente al número del buzón y no sale el interfaz visual.

 

Los pasos realizados hasta ahora han sido:

 

1) Llamar al 22500 y activar al Buzon Movistar

2) Llamar al buzon y poner una clave

3) Llamar al 22570 para activar buzon visual -> Me llegó un SMS diciendo que no había sido posible.

4) Llamar al 1002 y solicitar la activación del buzon visual -> Un operador me confirma que me lo activa y al poco tiempo me llega un SMS de confirmación del 22570 diciendo que está activado.

5) Me llamo desde otro terminal y me dejo un mensaje en el buzon de voz

6) Como sigue sin funcionarme, Encuentro en la pagina web de apple una serie de pasos a realizar. Reinicio los ajustes de red del iPhone y reinicio el terminal tal y como indican. Sigue sin funcionar ( llama al numero ).

7) en Ajustes -> Telefono -> Contraseña del buzon de Voz , escribo mi clave anteriormente puesta

 

😎 Me doy de alta en este foro y pido ayuda 😞

 

Alguien me puede echar una mano en decirme que me falla?

 

Un saludo y muchas gracias.

 

David

 

Mensaje 1 de 6
933 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

 

Buenos Días driosalido y Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
926 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenos Días driosalido

 

 

Tras revisar tus datos he abierto una averia para que se revise que puede estar sucediendo, porque efectivamente sí tienes activado el servicio Buzon Visual.

 

En cuanto tenga alguna novedad al respecto te aviso.

 

 

Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
914 Visitas
driosalido
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, 

 

Me quedo a la espera de saber que puede estar pasando.

 

un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 6
912 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenas Tardes driosalido 

 

 

He comprobado que mis compañeros han contactado contigo y la incidencia ya esta solucionada.

 

 

¿Me lo puedes confirmar?

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
886 Visitas
driosalido
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, ya funciona correctamente.


Muchas gracias por las gestiones. 

Mensaje 6 de 6
879 Visitas