Hola, estoy intentando activar el buzón de voz visual, pero recibo un SMS diciendo que no es posible la activación. ¿Algún técnico que me pueda ayudar?
Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jofecu
Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te podemos ayudar con la activación de este servicio.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido jofecu
Lo revisamos, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-01-2017 21:11
Editado 17-01-2017 21:11
Hola jofecu,
Veo que ya consta activo en la línea ¿has intentado activar el servicio de Buzón Visual llamando al 22570?
Si ya lo has intentado indícame que error te da cuando abres la aplicación en el iphone.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Si, que he llamado al 22570 y recibo un SMS diciendo que no ha sido posible la activación.
En el iPhone si voy al buzón de voz, me llama por teléfono al 123.
Saludos,
Hola jofecu,
En ese caso movemos tu consulta a la unidad técnica para que lo revisen e intenten solucionarlo, ya que en tu línea ya consta activada.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, muchas gracias por la ayuda! Esperaré a ver qué me dicen.
gracias!!
¡Hola jofecu!
Vamos a ver si podemos ayudarte desde este área técnica.
Hemos procedido a dar de baja y alta el buzón visual. Prueba por favor cuando puedas a apagar el terminal, dejar un mensaje en el buzón de voz, encender el iPhone y acceder al buzón visual.
Ya nos cuentas el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me han llegado los SMS de la desactivación y de la activación. Ahora sí que funciona!! esto si que es rápidez.
Muchas gracias!!!!!!
¡De nada jofecu!
Ya sabes donde estamos para lo que necesites, y gracias por participar en la Comunidad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar