Buzón de voz visual

jofecu
Yo probé el VDSL
Buzón de voz visual

Hola, estoy intentando activar el buzón de voz visual, pero recibo un SMS diciendo que no es posible la activación. ¿Algún técnico que me pueda ayudar?

 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 10
1.082 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jofecu

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te podemos ayudar con la activación de este servicio. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido jofecu

 

Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.046 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jofecu,

 

Veo que ya consta activo en la línea ¿has intentado activar el servicio de Buzón Visual llamando al 22570? 

 

 Si ya lo has intentado indícame que error te da cuando abres la aplicación en el iphone.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.042 Visitas
jofecu
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, que he llamado al 22570 y recibo un SMS diciendo que no ha sido posible la activación. 

 

En el iPhone si voy al buzón de voz, me llama por teléfono al 123. 

 

Saludos,

Mensaje 5 de 10
1.037 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jofecu,

 

En ese caso movemos tu consulta a la unidad técnica para que lo revisen e intenten solucionarlo, ya que en tu línea ya consta activada.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
984 Visitas
jofecu
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por la ayuda! Esperaré a ver qué me dicen.

 

gracias!! Emoticono feliz

Mensaje 7 de 10
974 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jofecu!Emoticono muy feliz

 

Vamos a ver si podemos ayudarte desde este área técnica.

 

Hemos procedido a dar de baja y alta el buzón visual. Prueba por favor cuando puedas a apagar el terminal, dejar un mensaje en el buzón de voz, encender el iPhone y acceder al buzón visual.

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
973 Visitas
jofecu
Yo probé el VDSL

Me han llegado los SMS de la desactivación y de la activación. Ahora sí que funciona!! esto si que es rápidez.

 

Muchas gracias!!!!!! Emoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 9 de 10
967 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada jofecu!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde estamos para lo que necesites, y gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
904 Visitas