Buzón de voz

Teresap
Mi vida cambió con el ADSL
Buzón de voz

Buenos días:

Estoy intentando desactivar totalmente el buzón de voz y no lo consigo. Aunque aparece como desactivado, salta y se acumulan los mensajes. ¿Qué solución me podéis dar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
948 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Teresap, buenas tardes!

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
940 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Teresap

 

Tienes en la línea que nos proporcionas el servicio MultiSIM, con esta particularidad, los códigos cortos disponibles para realizar modificaciones en el buzón de voz no están habilitados. Cualquier gestión sobre éste debe tramitarse desde el área de atención al cliente.

 

He desactivado el buzón de voz. Cuando puedas, realiza alguna prueba y confírma que está ok

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
907 Visitas
Teresap
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado. 

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
898 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Teresap!

 

Gracias por la confirmación:)

 

Doy por resuelto el hilo y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
893 Visitas