Buenos días:
Estoy intentando desactivar totalmente el buzón de voz y no lo consigo. Aunque aparece como desactivado, salta y se acumulan los mensajes. ¿Qué solución me podéis dar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Teresap, buenas tardes!
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Teresap
Tienes en la línea que nos proporcionas el servicio MultiSIM, con esta particularidad, los códigos cortos disponibles para realizar modificaciones en el buzón de voz no están habilitados. Cualquier gestión sobre éste debe tramitarse desde el área de atención al cliente.
He desactivado el buzón de voz. Cuando puedas, realiza alguna prueba y confírma que está ok
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Teresap!
Gracias por la confirmación:)
Doy por resuelto el hilo y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Salu2!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar