Hola.
He desconectado el buzón de voz en la Web, llamando a Movistar y también con el 22500 (creo que era ese número) Tengo mensaje en el que me dicen que el buzón está desactivado pero aún así , me sigue saltando y la gente puede dejar mensaje, ¿Qué debo hacer?
Por otra parte, tengo otro problema. Cuando voy al extranjero no puedo llamar por teléfono aunque tengo el rooming. No se cual puede ser la solución.
Si alguien puede ayudarme... Gracias
Editado 04-02-2019 21:26
Editado 04-02-2019 21:26
Hola MartaPL, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo MartaPL,
hemos comprobado que tienes una tarjeta secundaria asociada a la línea principal y es donde tenías activado el buzón de voz. Hemos procedido a desactivarlo; comprueba, por favor, que ya no salta cuando te llaman.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchísimas gracias. Ya no se conecta el buzón.
Por otra parte, quería preguntarle por un problema que se me ha dado por 2 veces, una en Londres y la otra en Italia. No podía realizar llamadas pero si recibirlas. Y tenía el rooming activado
Gracias
Hola MartaPL,
me alegra saber que ya tienes solucionado lo del buzón de voz. En cuanto a la consulta de roaming, es difícil decir que ha podido ocurrirte esas veces ya que al estar conectadas a otras redes extranjeras sólo podemos analizarlos en ese instante.
Si te vuelve a suceder, ponte en contacto con nosotros en el momento del fallo para poder revisar la línea in situ.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo MartaPL!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar