Hola, quisiera desactivar mi buzón de voz y el aviso de llamadas sin contestar a través de SMS.
Muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mercedes Rodríguez, buenos días:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y realizamos la gestión solicitada.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mercedes Rodríguez,
Hemos recibido el mensaje con tus datos y tramitamos la desactivación del buzón de voz y el aviso de llamadas perdidas.
Cuando puedas, por favor, confirma que está ok.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Problema resuelto, muchísimas gracias, sois GENIALES!,
👍👍
Hola Mercedes Rodríguez,
Gracias por tus amables palabras.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar