Buzón de voz

Byronw
Yo probé el VDSL
Buzón de voz

Quiero desactivar el buzón de voz,tengo el serrvicio multisim,quiero que me apezacam solo mensaje de llamadas perdidas

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Byronw y bienvenid@ a la Comunidad!!! :smileyvery-happy:

Si quieres mándame un privado pulsando en mi nombre y luego a la derecha en enviar un mensaje privado a este usuario con tus datos (nº de línea y datos del titular, NIF, marca y modelo de terminal, etc) para verificar que en tu línea esté todo correcto, y tramitar tu solicitud. :smileywink:

Saludos!!!:smileyhappy:

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
Byronw
Yo probé el VDSL

Ok te mando mis datos por mp saludos

Mensaje 3 de 6
308 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ByronwEmoticono muy feliz

Hemos verificado tu línea los cambios han sido realizados correctamente, podrías comprobar si funciona y nos comentas en el hilo si todo está correcto Guiño

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
295 Visitas
Byronw
Yo probé el VDSL

Todo correcto,buzón desactivado.muchas gracias

Mensaje 5 de 6
287 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Byronw:smileyvery-happy:

¡Un saludo y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo! :smileyhappy:

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
278 Visitas