Hola, Hemos intentado desactivar el buzón de vos de las 3 líneas móviles de mi contrato pero no lo conseguimos. ¿Podéis desactivásnoslas vosotros? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Javier A
Envíanos en un mensaje privado la relación de números de teléfono y el NIF del titular para que desde aquí lo gestionemos
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Javier A:
No se trata de líneas multisim así que se puede gestionar la activación y desactivación del buzón de voz a través de estos números y secuencias cortas
De todos modos como teníamos tus datos lo hemos desactivado desde aquí, cuando puedas, comprueba que las llamadas ya no se desvían a los correspondientes buzones de voz.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Javier A
Como no nos indicas lo contrario damos el hilo por cerrado entendiendo que el servicio ha quedado correctamente configurado.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar