Buzón de voz

Javier A
Yo probé el VDSL
Buzón de voz

Hola, Hemos intentado desactivar el buzón de vos de las 3 líneas móviles de mi contrato pero no lo conseguimos. ¿Podéis desactivásnoslas vosotros? Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Javier A

 

Envíanos en un mensaje privado la relación de números de teléfono y el NIF del titular para que desde aquí lo gestionemos

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
398 Visitas
Javier A
Yo probé el VDSL

Enviado. Muchas gracias por contestar tan rápido.

Mensaje 3 de 5
391 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Javier A:

 

No se trata de líneas multisim así que se puede gestionar la activación y desactivación del buzón de voz a través de estos números y secuencias cortas

 

De todos modos como teníamos tus datos lo hemos desactivado desde aquí, cuando puedas, comprueba que las llamadas ya no se desvían a los correspondientes buzones  de voz.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
375 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Javier A

 

Como no nos indicas lo contrario damos el hilo por cerrado entendiendo que el servicio ha quedado correctamente configurado.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
318 Visitas