Buzón de voz

Buzón de voz

Hola, quisiera desactivar mi buzón de voz y el aviso de llamadas sin contestar a través de SMS.

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 5
101 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Buzón de voz

Hola Mercedes Rodríguez, buenos días:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y realizamos la gestión solicitada.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
58 Visitas
Re: Buzón de voz

Hola Mercedes Rodríguez

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y tramitamos la desactivación del buzón de voz y el aviso de llamadas perdidas.

 

Cuando puedas, por favor, confirma que está ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
33 Visitas
Re: Buzón de voz

Problema resuelto, muchísimas gracias, sois GENIALES!,

👍👍

Mensaje 4 de 5
25 Visitas
Re: Buzón de voz

Hola Mercedes Rodríguez

Gracias por tus amables palabras.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
22 Visitas