¡Hola!
Anoche se completó la portabilidad de Vodafone a Movistar y esta mañana he introducido la nueva SIM en mi iPhone SE que anteriormente usaba con Vodafone.
La cuestión es que:
- No se conecta al 4G, solo al 3G, estando en Madrid centro y con el 4G activado en el iPhone
- No aparece el buzón visual del iPhone, tan solo llama al pulsar "buzón de voz"
¿Es cuestión de tiempo o hay que activar ambas cosas de alguna manera?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-06-2016 12:27
Editado 17-06-2016 12:27
Hola, para activar el 4G llama al 1004 desde la linea donde no tienes el servicio 4G, sigue los pasos de la locucion y cuando te pregunten que deseas hacer di "activar 4G", la locucion te contestara automaticamente si tienes el servicio activado o no.
Si asi no se te activa prueba de esta manera:
Ve a esta pagina, Catalogo
En ella busca tu terminal y pincha en "solicitar la configuracion remota"
A ver si asi conseguimos que se conecte a la red 4G.
EDITO: Al parecer el iPhone SE no aparece en el catalogo, usa cualquier otro modelo de iPhone para solicitar la configuracion remota.
Lo del buzon de voz visual tienes que tramitarlo mediante el 1004 o esperar a que un moderador te responda para enviarle los datos de tu linea mediante mensaje privado.
Un saludo.
Hola jlchesa, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Para activar 4G, se cuentan en este post los diferentes canales disponibles.
En cuanto al buzón visual, puedes activar el Buzón Visual llamando al 22570 (llamada gratuita).
En ambos casos, podemos comprobar desde la Comunidad si están o no activados ambos servicios a nivel de línea y, en caso de que no, darlos de alta. Para ello, necesitaría que me enviaras un mensaje privado con
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.
Agradecemos a jbagra la aportación.
Saludos
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Mil gracias Tania, te acabo de mandar el privado con los datos a ver si puedes ayudarme, que estoy recién aterrizado en Movistar (de ayer noche!)
No hay de qué, jlchesa . Datos recibidos. Me pongo con ello, y en un rato te cuento.
Más saludos
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Gracias por tus consejos!! En efecto el SE está como en el limbo... a ver si Tania puede ayudarme!!!
Hola de nuevo jlchesa,
Ya he activado en tu línea ambos servicios. Cuando puedas, reinicia el iPhone y comprueba si ahora funcionan ambos.
Saludos
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¡Estupendo, jlchesa! Me alegra leer que funciona(n) . Agradecemos tu respuesta para contarnos cómo fue.
Y para cualquier otra cosa que pueda surgirte más adelante, ya conoces el camino .
Saludos
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