Buzón visual de voz iPhone SE y conexión 4G tras portabilidad

jlchesa
Yo probé el VDSL
Buzón visual de voz iPhone SE y conexión 4G tras portabilidad

¡Hola! 

Anoche se completó la portabilidad de Vodafone a Movistar y esta mañana he introducido la nueva SIM en mi iPhone SE que anteriormente usaba con Vodafone.

La cuestión es que:

- No se conecta al 4G, solo al 3G, estando en Madrid centro y con el 4G activado en el iPhone

- No aparece el buzón visual del iPhone, tan solo llama al pulsar "buzón de voz"

 

¿Es cuestión de tiempo o hay que activar ambas cosas de alguna manera?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
945 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, para activar el 4G llama al 1004 desde la linea donde no tienes el servicio 4G, sigue los pasos de la locucion y cuando te pregunten que deseas hacer di "activar 4G", la locucion te contestara automaticamente si tienes el servicio activado o no.

 

Si asi no se te activa prueba de esta manera:

 

Ve a esta pagina, Catalogo

 

En ella busca tu terminal y pincha en "solicitar la configuracion remota"

 

A ver si asi conseguimos que se conecte a la red 4G.

 

EDITO: Al parecer el iPhone SE no aparece en el catalogo, usa cualquier otro modelo de iPhone para solicitar la configuracion remota.

 

Lo del buzon de voz visual tienes que tramitarlo mediante el 1004 o esperar a que un moderador te responda para enviarle los datos de tu linea mediante mensaje privado.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 9
930 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jlchesa, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Para activar 4G, se cuentan en este post los diferentes canales disponibles.

 

En cuanto al buzón visual, puedes activar el Buzón Visual llamando al 22570 (llamada gratuita).

En ambos casos, podemos comprobar desde la Comunidad si están o no activados ambos servicios a nivel de línea y, en caso de que no, darlos de alta. Para ello, necesitaría que me enviaras un mensaje privado con

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.

 

Agradecemos a jbagra la aportación.


Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
920 Visitas
jlchesa
Yo probé el VDSL

Mil gracias Tania, te acabo de mandar el privado con los datos a ver si puedes ayudarme, que estoy recién aterrizado en Movistar (de ayer noche!)

Mensaje 4 de 9
904 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué, jlchesa Guiño. Datos recibidos. Me pongo con ello, y en un rato te cuento.

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
898 Visitas
jlchesa
Yo probé el VDSL

Gracias por tus consejos!! En efecto el SE está como en el limbo... a ver si Tania puede ayudarme!!!

Mensaje 6 de 9
895 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo jlchesa,

 

Ya he activado en tu línea ambos servicios. Cuando puedas, reinicia el iPhone y comprueba si ahora funcionan ambos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
884 Visitas
jlchesa
Yo probé el VDSL

Oh!!! FUNCIONAN!!!! GRACIAS!

Mensaje 8 de 9
879 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

¡Estupendo, jlchesa! Me alegra leer que funciona(n) Emoticono muy feliz. Agradecemos tu respuesta para contarnos cómo fue.

 

Y para cualquier otra cosa que pueda surgirte más adelante, ya conoces el camino Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
867 Visitas