Buzón visual en iPhone 4 (no funciona)

burol
Más integrado que la RDSI
Buzón visual en iPhone 4 (no funciona)

Hola

 

No puedo usar el buzón visual y cuando lo intento me llama al buzón de voz (123)

 

He contactado con el 900124455 y no consiguen solucionar el problema. He restaurado el iOS y aún no hay solución.

Acabo de venir de una tienda de Movistar, donde por indicación del 900124455, me han comprobado la tarjeta y está bien.

 

No sé qué hacer. 

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo

 

Burol

Mensaje 1 de 8
1.275 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Burol y bienvenid@ al foro!!!

 

¿Puedes por favor enviarme un mensaje privado con los datos de la línea (Nº de teléfono, nombre y DNI del titular) y lo revisamos?.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.268 Visitas
burol
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviar el MP.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
1.261 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola burol,

 

Si lo deseas, también envíame por mensaje privado esos mismos datos y lo verificamos.

 

SaludGuiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.256 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola burol,

 

He recibido tus datos, te comento:

 

El servicio Buzón Visual lo tienes activado desde el día 22/07, que quizá sea a partir de ahí que cuando al comprobarlo no te funcione; no se si después de ello, has restaurado los ajustes de red o el mismo terminal para descartar que sea por el mal funcionamiento del mismo.

 

De todas formas, también te comento que desde ayer tienes una gestión abierta por este tema. Te he enviado un privado con la información de la misma. Ya nos comentas si hay alguna novedad al respecto.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.250 Visitas
burol
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Efectivamente, y a indicación del servicio técnico de movistar, he restaurado los ajustes de red y el iPhone sin resultado.

He leido el mensaje privado 

Quedo a la espera de novedades 

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
1.240 Visitas
burol
Más integrado que la RDSI
Finalmente he restaurado el iPhone y he recuperado mis datos y configuración desde iCloud.
El truco es no usar iTunes para hacer la copia de seguridad o no recuperar los datos desde iTunes, sino desde iCloud
Mensaje 7 de 8
1.221 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto, me alegro de que ya esté solucionado!!!

 

Y muchas gracias por el aporte!!.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.185 Visitas