Hola
No puedo usar el buzón visual y cuando lo intento me llama al buzón de voz (123)
He contactado con el 900124455 y no consiguen solucionar el problema. He restaurado el iOS y aún no hay solución.
Acabo de venir de una tienda de Movistar, donde por indicación del 900124455, me han comprobado la tarjeta y está bien.
No sé qué hacer.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Burol
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Burol y bienvenid@ al foro!!!
¿Puedes por favor enviarme un mensaje privado con los datos de la línea (Nº de teléfono, nombre y DNI del titular) y lo revisamos?.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola burol,
Si lo deseas, también envíame por mensaje privado esos mismos datos y lo verificamos.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola burol,
He recibido tus datos, te comento:
El servicio Buzón Visual lo tienes activado desde el día 22/07, que quizá sea a partir de ahí que cuando al comprobarlo no te funcione; no se si después de ello, has restaurado los ajustes de red o el mismo terminal para descartar que sea por el mal funcionamiento del mismo.
De todas formas, también te comento que desde ayer tienes una gestión abierta por este tema. Te he enviado un privado con la información de la misma. Ya nos comentas si hay alguna novedad al respecto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Efectivamente, y a indicación del servicio técnico de movistar, he restaurado los ajustes de red y el iPhone sin resultado.
He leido el mensaje privado
Quedo a la espera de novedades
Saludos
Editado 30-07-2012 13:50
Editado 30-07-2012 13:50
Perfecto, me alegro de que ya esté solucionado!!!
Y muchas gracias por el aporte!!.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar