Buzón visual iPhone 5 y 6

rofer74
Yo probé el VDSL
Buzón visual iPhone 5 y 6
Hola. Hasta ahora siempre ha funcionado el buzón visual en el iPhone 5. He cambiado de terminal a un iphone 6 y desde entonces es imposible activarlo. Y en iPhone 5 que ahora lo tiene mi mujer tampoco funciona y no se puede activar. En el 1002 dicen que todo esta activado pero la realidad es que no funciona en ninguno de los dos ¿ me podríais ayudar? Gracias
Mensaje 1 de 7
531 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rofer74! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

Nombres y apellidos del titular.


Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
491 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rofer74! Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de las líneas hemos dado baja y alta a este servicio, así que cuando puedas reinicia los terminales y compruebas si funciona con normalidad, cualquier novedad nos lo comentas.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
476 Visitas
rofer74
Yo probé el VDSL
Hola
En el teléfono 629 ya funciona el buzón visual, pero en el 608 sigue igual ¿lo podrías volver a mirar? Muchas gracias de nuevo
Mensaje 4 de 7
447 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rofer74!Emoticono muy feliz

 

Si no te importa, dado que nuestro compañero Byron no estará disponible en los próximos días, te atenderé yo.Guiño

 

He procedido a desactivar y activarte de nuevo el buzón de voz. Cuando puedas apaga el móvil, dejate un mensaje en el buzón, enciende el móvil e intenta acceder de nuevo a través del menú.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
439 Visitas
rofer74
Yo probé el VDSL
Ya funciona en los dos. Muchas gracias por la gestión.
Mensaje 6 de 7
419 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto rofer74, me alegro!Emoticono muy feliz

 

Gracias a tí por participar en el foro. Damos entonces por cerrado el hilo, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevoGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
405 Visitas