Buzón visual iPhone.

paco19
Yo probé el VDSL
Buzón visual iPhone.

Buenas tardes . Desde que se me activo las llamadas 4g en mi iPhone ,creo , o quizás sería algo antes veo que ya no me sale el buzón visual en el iPhone . En su omisión me sale llamar al buzón de voz . Tiene algo que ver por esto o es que ha dejado de funcionar ? Porque antes lo tenía activo . Agradecería me notificaseis algo al respecto. Muchas gracias 

Mensaje 1 de 11
676 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @paco19

 

¿Nos podrías indicar el número con el cual tienes la incidencia es *******41, por favor ? Si es este número estamos comprobando el servicio esta pro-visionado correctamente.Para acceder al buzón visual es necesario que esta conectado a la red 3-4 G con tu teléfono . Si eres tan amable,  te  recomiendo apagues / enciendas tu teléfono móvil, dentro de la opción de Ajustes - Wifi , desactivado  . Y en la opción de datos móviles tiene que estar  activada . Comprueba el servicio  y  indicas  ¿te funciona, por favor ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
645 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Hola. Había estado con el chat de Movistar para otro tema y se lo he comentado al chico y dice me lo ha activado . Lo que no sé es porque se desactivo si antes lo tenia . Acabo de apagar y encender el móvil pero solo me sale llamar al buzón de voz por lo que no sale activado. No tiene nada que ver al tener llamadas 4g verdad? Porque eso si que no lo quiero desactivar .

Mensaje 3 de 11
644 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Lo acabo de reiniciar por segunda vez y solo me sale llamar al buzón de voz 

Mensaje 4 de 11
637 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Sigo igual, con el reinicio sigue sin aparecer 

Mensaje 5 de 11
588 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Perdonar hay algo que pueda hacer más por ver cómo poder tenerlo activado ? Porque con el reinicio no consigo nada . Lo que me gustaría también es saber si lo tenía como se ha podido desactivar sin más .

quedo a la espera de vuestra ayuda 

Mensaje 6 de 11
580 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Buenos días.  O he recibido ninguna respuesta por parte vuestra. No se si hay algún problema, me podríais decir alguna cosa porfavor? Yo ya no se como hacer para poder tenerlo de nuevo pues me lo activasteis en su día . Alguien debió de tocar algo en mi línea porque sino no entiendo que me dejase de salir por lo que no creo tenga nada que ver como os dije el tener activadas las llamadas volte. Voy perdido

Mensaje 7 de 11
563 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Buenas, os habéis olvidado de mi? Lo digo un poco en broma porque me sorprende no me hayáis contestado nada cuando siempre habéis sido súper rápidos y efectivos en vuestra actuación . Que sepáis que sigo esperando vuestra ayuda.

un saludo 

Mensaje 8 de 11
553 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Buenas tardes .

por quitaros trabajo he querido llamar al 1002 por otra razón y he aprovechado por comentar lo del buzón visual a la señorita que me ha atendido y me ha mirado todos mis servicios y me ha dicho que el buzón visual no me aparece activado y que ella no tiene herramientas para poder hacerlo . Me comunicasteis que si estaba pero me han confirmado que no . Yo he apagado varías veces el teléfono y no hay forma de que aparezca . Haríais el favor de mirármelo y poderme dar una solución pues ya no sé por donde tirar 

Mensaje 9 de 11
540 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado . El 1004 lo ha refrescado , desactivado y vuelto a activar y ahora ya aparece.  Podéis cerrar el caso. Perdonar las molestias . Muchas gracias 

Mensaje 10 de 11
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19.

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en responder. Nos alegramos de que ya esté solucionado. 

 

Si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
471 Visitas