¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jrdieselplus, buenas tardes,
¿Me puedes mandar por mensaje privado los siguientes datos de la línea en la que quieres que activemos el buzón visual?
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Gracias. Quedo a la espera.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por tu ayuda, Tania.
Acabo de enviar el privado con los datos.
Un saludo,
Hola jrdieselplus,
Datos recibidos . Me pongo con ello. Te aviso en cuanto esté de alta para que lo pruebes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo jrdieselplus,
Activado el buzón visual en la linea. Cuando te sea posible, pruébalo, y nos comentas si ya bien.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tania,
Gracias por tu rápida respuesta.
El caso es que tras reiniciar el teléfono, el buzón visual sigue sin funcionar.
¿Hay algo que deba hacer en el terminal?.
Gracias!
Hola jrdieselplus,
Por si acaso, he vuelto a revisar que el servicio se hubiera activado correctamente a nivel administrativo y en central. Todo el orden en ese sentido.
En este artículo de Apple se dan algunas sugerencias para resolver problemas relacionados con el Buzón de voz visual en el iPhone:
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jrdieselplus, buenos días!
Mi compañera Tania no va a estar por aquí durante algunas semanas así que me tomo la licencia de participar en este hilo para agraceder que te hayas tomado la molestia de contarnos que el tema está solucionado y poder darlo así por finalizado.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar