Buzón visual

eugeni
Yo probé el VDSL
Buzón visual
He vuelto a movistar, pero ahora ni veo la manera de activar el buzón visual en el iPhone. Me podéis ayudar?
Mensaje 1 de 5
2.225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días eugeni:

 

Para activar el buzón visual basta con realizar una llamada al número corto 22570.

 

Pruébalo cuando tengas un rato y si no se habilita envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y desde aquí lo activamos.

 

Saludos, 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.219 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días eugeni:

 

He recibido tus datos y he activado el buzón visual en la línea

 

Prueba, por favor, si el  funcionamiento es ya correcto. En caso negativo, restablece los ajustes de red de tu iPhone (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red).

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.201 Visitas
eugeni
Yo probé el VDSL
Ya funciona el buzón visual. Muchas gracias Raquel.
Mensaje 4 de 5
2.193 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias eugeni por la confirmación!

 

Me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto .

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos:)

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.185 Visitas