¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días eugeni:
Para activar el buzón visual basta con realizar una llamada al número corto 22570.
Pruébalo cuando tengas un rato y si no se habilita envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y desde aquí lo activamos.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días eugeni:
He recibido tus datos y he activado el buzón visual en la línea
Prueba, por favor, si el funcionamiento es ya correcto. En caso negativo, restablece los ajustes de red de tu iPhone (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red).
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias eugeni por la confirmación!
Me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto .
Marco el hilo como solucionado y lo cierro. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos:)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar