Buenos días,
Me acaba de llegar un mensaje de que me han activado el buzón visual. ¿Qué es exactamente y como funciona?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola marcosbertu,
los mensajes avisando de las llamadas perdidas, sólo los recibes en la línea principal, en las líneas secundarias de la multisim no se pueden recibir.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
no te llegan porque la otra tarjeta es la principal y llegan hai los sms de llamadas perdidas y lo que le da la gana, si no la utilizas dala de baja....porque no tienen solucion para ese problema con las multisim, aparte de tener un retraso el tono de llamada de casi dos tonos y aparte que te cobran, nada de gratis 3 meses! sino la utilizas la das de baja y te solucionas estos problemas, espero haberte ayudado.l...
Hola,no me llega a ninguna,la verdad es que vas a tener razón suelo usar las dossim preo no compensa la perdida de llamadas,una pena que movistar oferte servicios que no funcionen.
Hola Marcosberdu,
Si quieres facilítanos por mensaje privado tu número de teléfono para que podamos comprobar porqué no se reciben los avisos de llamadas perdidas en la sim principal.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
yo llame mil veces y al final me llamaron del servicio tecnico que no tenian solucion para ese problema, que llame en unas semanas para ver si lo habia solucionado, pero yo no necesito dos tarjetas, solamente era por 3 meses porque era gratis, aunque el primer mes me cobraron 3 euros, en fin...lo de siempre, nose si ya lo tendran solucionado, pero te digo que si la das de baja te kitaras muchos problemas, pero si realmente necesitas usarlas que te busquen la solucion,
Ok.ya te lo envie en un privado.Gracias
Miriam-Movistar escribió:Hola Marcosberdu,
Si quieres facilítanos por mensaje privado tu número de teléfono para que podamos comprobar porqué no se reciben los avisos de llamadas perdidas en la sim principal.
Saludos.
Hola marcosberdu :
No nos consta activado el servicio de llamas perdidas en la línea. Ya hemos solicitado el alta, en cuanto esté tramitado te informamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @ marcosberdu,
El servicio de llamadas perdidas se puede usar con multisim siempre que tengas activado la recepción de sms, lo que no es compatible es avísame. Te activaron de nuevo el servicio, en un plazo de 24 horas debe funcionar, confírmane si es así, gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.Si me llegan los sms de las llamadas perdidas.Muchas gracias
Hola @marcosberdu ,
Genial, y recuerda estamos en el formo para ayudarte, si tienes alguna duda más contacta conmigo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola.me estaba funcionando bien los sms de llamadas perdidas,pero ahora ya no,suena un tono y se corta,es como si se desactivara,
Hola @marcosberdu ,
Recupero tus datos y lo miramos, en cuanto pueda te digo algo
SALU2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues tengo exactamente el mismo problema que Javivi. No se si alguien podría ayudarme. Ahí va mi historia.
Tenía un iPhone 4 y un iPad con dos tarjetas (multisim creo que se llama) y el plan de datos iPhone Plus. Pues han dejado de funcionarme los avisos de llamadas perdidas y no me solucionan nada en atención al clinete y llamando a los numeros de activación/desactivacion de los distintos servicios me da el mensaje de "Dispone de servicios incompatibles con la activación de llamadas perdidas".´
No quiero buzón de voz, ni visual ni no visual, ni mensajes de voz convertidos ni a texto ni a morse. Quiero mi SMS avisándome de que mientras no tenía cobertura o comunicaba o lo tenía apagado me han llamado de tal numero a tal hora y X veces. Vamos, lo que he tenido siempre.
Me es vital por mi trabajo, ya me he comido un par de broncas fuertes por no devolver llamadas, y evidentemente no puedes irle a segun quien que si el buzon de voz, que si no recibo llamadas perdidas que si no se que. Si me lo dijesen a mi lo consideraría una excusa infantil para un olvido, vamos una mentirijilla. Por favor preciso solucionar esto.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!
//Alberto
Hola Banshie,
Las llamadas perdidas, ¿ No las recibes en el Iphone no?
Pásame por MP tus datos:
- Número móvil
- Icc de ambas tarjetas
- Indicame que tarjeta está en qué aparato.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola banshie:
Te he dejado un privado, contestame cuando puedas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola banshie:
Ya tienes el buzon de voz desactivado y las llamadas perdidas activas. Sería necesario que reiniciases el teléfono para que reconozca los cambios y lo pruebes.
Confirmanos si funciona correctamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nada 😞 ... sigue sin funcionar. he probado a llamar a un fijo desde mi movil y a la vez llamarme con otro movil (doy evidentemente comunicando) y no me ha llegado mensaje de llamada perdida...
A ver si se puede hacer algo... estoy un poco desesperado, es un movil de trabajo y la gente no te cree con eso de que no sabes que te han llamado... me esta causando problemillas...
//Alberto
Hola Banshie.
hemos revisado de nuevo todos los servicios. Reinicia los dos dispositivos de nuevo y hazte una llamada de prueba. Coméntame el resultado para continuar con otras gestiones si es necesario.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Tengo un iPhone y un iPad con la tarifa iPhone Plus y el servicio multiSIM para poder navegar desde los dos dispositivos. Desde hace un tiempo (creo que coincidiendo con la activación de la multiSIM) no recibo los habituales avisos de llamadas perdidas cuando estoy comunicando, apagado o fuera de cobertura, es decir el tipico mensaje de "le han llamado del numero XXX a la hora XX:XX y creo que también el numero de llamadas.
Pues bien, ni en el 1004, ni en el 900101010, ni en un reciente post en este foro me han podido solucionar nada. Este es mi ultimo intento a ver si algún moderador MoviStar me lo puede solucionar porque estoy deseperado. El telefono es de trabajo y es un incordio no saber cuando me ha llamado un cliente y me he comido ya algun marrón por no devolver llamadas y claro, la gente se cree que no quieres llamarle, no puedes estar explicandole que no te funciona el servicio, vamos que me esta ocasionando problemas importantes.
Si mando un mensaje al 22000 para activar el servicio me responde con un sms que dice: "Dispone de servicios incompatibles con la activacion de Llamadas Perdidas. para mas informacion llame a su Centro de Relacion con el Cliente", y así lo he hecho hasta en tres o cuatro ocasiones, pero nadie me ha solucionado todavía el problema.
¿Alguien que me pueda ayudar?... muchísimas gracias por adelantado.
//Alberto
Editado 11-05-2011 17:06
Editado 11-05-2011 17:06
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches.
He llegado hasta aqui a traves de buscar por internet mi problema. Hace tiempo mi empresa realizo un duplicado de tarjetas a varios compañeros y a mi me a tocado la china, no recibo mensajes de llamadas perdidas. Esto es un gran problema pues continuamente por el movimiento perdemos la cobertura y no me llegan las llamadas y ya me ha ocasionado algun problema.
No tengo Iphone, tengo un nokia 2730 (el principal) y la otra tarjeta esta en un motorola mc75. He llamado a atencion al cliente y no me solucionan la papeleta. Lo extraño es que mis compañeros si reciben esos mensajes y somos de Movistar.
Hola ocabello,
¿ No recibes el aviso de llamadas perdidas en la principal o en la secundaria?.
En caso de ser en la secundaria informarte que al ser de una numeración corta es normal que no lo recibas.
Por otro lado, si es de la principal pásame por MP tu número de móvil.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ocabello:
Intenta enviarlo nuevamente,ya tiene que permitírtelo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar