Buzon Visual Iphone 4

rtomas
Yo probé el VDSL
Buzon Visual Iphone 4

Buenos días,

 

Me acaba de llegar un mensaje de que me han activado el buzón visual. ¿Qué es exactamente y como funciona?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 72
13.274 Visitas
71 RESPUESTAS 71
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcosbertu,

 

los mensajes avisando de las llamadas perdidas, sólo los recibes en la línea principal, en las líneas secundarias de la multisim no se pueden recibir.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 72
2.265 Visitas
daniel66
Yo probé el VDSL

no te llegan porque la otra tarjeta es la principal y llegan hai los sms de llamadas perdidas y lo que le da la gana, si no la utilizas dala de baja....porque no tienen solucion para ese problema con las multisim, aparte de tener un retraso el tono de llamada de casi dos tonos y aparte que te cobran, nada de gratis 3 meses! sino la utilizas la das de baja y te solucionas estos problemas, espero haberte ayudado.l...

Mensaje 27 de 72
2.251 Visitas
marcosberdu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,no me llega a ninguna,la verdad es que vas a tener razón suelo usar las  dossim preo no compensa la perdida de llamadas,una pena que movistar oferte  servicios que no funcionen.

Mensaje 28 de 72
2.203 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Marcosberdu,

 

Si quieres facilítanos por mensaje privado tu número de teléfono para que podamos comprobar porqué no se reciben los avisos de llamadas perdidas en la sim principal.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 72
2.192 Visitas
daniel66
Yo probé el VDSL

yo llame mil veces y al final me llamaron del servicio tecnico que no tenian solucion para ese problema, que llame en unas semanas para ver si lo habia solucionado, pero yo no necesito dos tarjetas, solamente era por 3 meses porque era gratis, aunque el primer mes me cobraron 3 euros, en fin...lo de siempre, nose si ya lo tendran solucionado, pero te digo que si la das de baja te kitaras muchos problemas, pero si realmente necesitas usarlas que te busquen la solucion,

Mensaje 30 de 72
2.173 Visitas
marcosberdu
Mi vida cambió con el ADSL

Ok.ya te lo envie en un privado.Gracias


Miriam-Movistar escribió:

Hola Marcosberdu,

 

Si quieres facilítanos por mensaje privado tu número de teléfono para que podamos comprobar porqué no se reciben los avisos de llamadas perdidas en la sim principal.

 

Saludos.


 

Etiquetas (1)
Mensaje 31 de 72
2.072 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  marcosberdu :

 

No nos consta activado el servicio de llamas perdidas en la línea. Ya hemos solicitado el alta, en cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 72
2.068 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ marcosberdu,

 

El servicio de llamadas perdidas se puede usar con multisim siempre que tengas activado la recepción de sms, lo que no es compatible es avísame. Te activaron de nuevo el servicio, en un plazo de 24 horas debe funcionar, confírmane si es así, gracias.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 72
2.046 Visitas
marcosberdu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.Si me llegan los sms de las llamadas perdidas.Muchas gracias 

Mensaje 34 de 72
2.029 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcosberdu ,

 

Genial,  y recuerda estamos en el formo para ayudarte, si tienes alguna duda más contacta conmigo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 72
2.027 Visitas
marcosberdu
Mi vida cambió con el ADSL

hola.me estaba funcionando bien los sms de llamadas perdidas,pero ahora ya no,suena un tono y se corta,es como si se desactivara,

Mensaje 36 de 72
2.000 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

 

Recupero tus datos y lo miramos, en cuanto pueda te digo algo

 

SALU2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 72
1.990 Visitas
banshie
Mi vida cambió con el ADSL

Pues tengo exactamente el mismo problema que Javivi. No se si alguien podría ayudarme. Ahí va mi historia.

 

Tenía un iPhone 4 y un iPad con dos tarjetas (multisim creo que se llama) y el plan de datos iPhone Plus. Pues han dejado de funcionarme los avisos de llamadas perdidas y no me solucionan nada en atención al clinete y llamando a los numeros de activación/desactivacion de los distintos servicios me da el mensaje de "Dispone de servicios incompatibles con la activación de llamadas perdidas".´

 

No quiero buzón de voz, ni visual ni no visual, ni mensajes de voz convertidos ni a texto ni a morse. Quiero mi SMS avisándome de que mientras no tenía cobertura o comunicaba o lo tenía apagado me han llamado de tal numero a tal hora y X veces. Vamos, lo que he tenido siempre.

 

Me es vital por mi trabajo, ya me he comido un par de broncas fuertes por no devolver llamadas, y evidentemente no puedes irle a segun quien que si el buzon de voz, que si no recibo llamadas perdidas que si no se que. Si me lo dijesen a mi lo consideraría una excusa infantil para un olvido, vamos una mentirijilla. Por favor preciso solucionar esto.

 

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!

 

//Alberto

Mensaje 38 de 72
1.956 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Banshie,

 

Las llamadas perdidas, ¿ No las recibes en el Iphone no?

 

Pásame por MP tus datos:

- Número móvil

- Icc de ambas tarjetas

- Indicame que tarjeta está en qué aparato.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 72
1.934 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola banshie:

 

Te he dejado un privado, contestame cuando puedas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 72
1.908 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola banshie:

 

Ya tienes el buzon de voz desactivado y las llamadas perdidas activas. Sería necesario que reiniciases el teléfono para que reconozca los cambios y lo pruebes.

 

Confirmanos si funciona correctamente.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 72
1.899 Visitas
banshie
Mi vida cambió con el ADSL

Nada 😞 ... sigue sin funcionar. he probado a llamar a un fijo desde mi movil y a la vez llamarme con otro movil (doy evidentemente comunicando) y no me ha llegado mensaje de llamada perdida...

 

A ver si se puede hacer algo... estoy un poco desesperado, es un movil de trabajo y la gente no te cree con eso de que no sabes que te han llamado... me esta causando problemillas...

 

//Alberto

Mensaje 42 de 72
1.885 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Banshie.

 

   hemos revisado de nuevo todos los servicios. Reinicia los dos dispositivos de nuevo y hazte una llamada de prueba. Coméntame el resultado para continuar con otras gestiones si es necesario.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 72
1.880 Visitas
banshie
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Tengo un iPhone y un iPad con la tarifa iPhone Plus y el servicio multiSIM para poder navegar desde los dos dispositivos. Desde hace un tiempo (creo que coincidiendo con la activación de la multiSIM) no recibo los habituales avisos de llamadas perdidas cuando estoy comunicando, apagado o fuera de cobertura, es decir el tipico mensaje de "le han llamado del numero XXX a la hora XX:XX y creo que también el numero de llamadas.

 

Pues bien, ni en el 1004, ni en el 900101010, ni en un reciente post en este foro me han podido solucionar nada. Este es mi ultimo intento a ver si algún moderador MoviStar me lo puede solucionar porque estoy deseperado. El telefono es de trabajo y es un incordio no saber cuando me ha llamado un cliente y me he comido ya algun marrón por no devolver llamadas y claro, la gente se cree que no quieres llamarle, no puedes estar explicandole que no te funciona el servicio, vamos que me esta ocasionando problemas importantes.

 

Si mando un mensaje al 22000 para activar el servicio me responde con un sms que dice: "Dispone de servicios incompatibles con la activacion de Llamadas Perdidas. para mas informacion llame a su Centro de Relacion con el Cliente", y así lo he hecho hasta en tres o cuatro ocasiones, pero nadie me ha solucionado todavía el problema.

 

¿Alguien que me pueda ayudar?... muchísimas gracias por adelantado.

 

//Alberto

Mensaje 44 de 72
1.865 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola banshie:
En primer lugar, indicarte que hemos movido tu mensaje ya que esta incidencia se estaba tratando en otro hilo. Creando uno nuevo lo único que conseguimos es duplicar los contenidos y que no se pueda seguir el historial del caso.
Respecto a la incidencia, como te indicamos en el ultimo mensaje, era necesario que reiniciases el teléfono y lo volvieses a probar ya que habíamos realizado nuevas modificaciones en la línea y en caso se persistir sería necesario encaminar las gestiones por otra vía.
Al pasar más de 5 días sin ninguna respuesta por tu parte pensábamos que la incidencia estaba solucionada.
Necesitaría que me facilitases por mensaje privado un teléfono de contacto (a ser posible distinto al afectado) y un horario en el que poder contactar contigo. 
Confirmar también que los usuarios con servicio multisim no pueden activar / desactivar este tipo de servicios (llamadas perdidas, buzón de voz, desvíos...) a través de las numeraciones cortas. Es necesario contactar con atención al cliente para tramitarlo.

 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 72
1.855 Visitas
daniel66
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 46 de 72
1.834 Visitas
ocabello
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

He llegado hasta aqui a traves de buscar por internet mi problema. Hace tiempo mi empresa realizo un duplicado de tarjetas a varios compañeros y a mi me a tocado la china, no recibo mensajes de llamadas perdidas. Esto es un gran problema pues continuamente por el movimiento perdemos la cobertura y no me llegan las llamadas y ya me ha ocasionado algun problema.

No tengo Iphone, tengo un nokia 2730 (el principal) y la otra tarjeta esta en un motorola mc75. He llamado a atencion al cliente y no me solucionan la papeleta. Lo extraño es que mis compañeros si reciben esos mensajes y somos de Movistar.

Mensaje 47 de 72
1.770 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ocabello,

 

¿ No recibes el aviso de llamadas perdidas en la principal o en la secundaria?.

 

En caso de ser en la secundaria informarte que al ser de una numeración corta es normal que no lo recibas.

 

Por otro lado, si es de la principal pásame por MP tu número de móvil.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 72
1.744 Visitas
ocabello
Más integrado que la RDSI

Gracias Sheila

Intento enviarte un MP pero me indica "El usuario Sheila-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a""

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 49 de 72
1.718 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ocabello:

 

Intenta enviarlo nuevamente,ya tiene que permitírtelo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 72
1.694 Visitas