Buenos dias,
he llamado ya al 22570 y me devuelve un sms diciendo que no ha sido posible la activación del buzón visual...
me podeis ayudar a solucionarlo.
gracias de antemano,
Pedjakin
Editado 13-01-2016 14:02
gracias por la respuesta, pero al llamar al 22500 solo me activa el buzon movistar, pero no el buzon visual.
que puedo hacer parar activar el buzon visual?
gracias,
Editado 15-01-2016 14:26
Editado 15-01-2016 14:26
Hola Pedjakin,
Disculpa la tardanza... . Compruebo que desde este mediodía ya tienes el servicio de alta en la línea. ¿Te ha permitido activarlo en el terminal?
Muchas gracias a Anon por la ayuda prestada .
Saludos
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Hola Tania,
he recibido el mensaje conforme se me ha activado el servicio, per aun no puedo ver los mensajes en el terminal... tarda mucho en estar disponible?
gracias,
Pedjakin
Hola Pedjakin, buenos días,
Un vez el alta administrativa ha volcado en central, lo que ya había ocurrido cuando revisamos la línea el pasado 15/01, ya debería funcionar tras reiniciar el iPhone. Si continía sin estar disponible, sigue los pasos que indicados aquí por el fabricante.
Saludos
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