Buzon Visual iPhone 4

Pedjakin
Mi vida cambió con el ADSL
Buzon Visual iPhone 4

Buenos dias, 

 

he llamado ya al 22570 y me devuelve un sms diciendo que no ha sido posible la activación del buzón visual...

 

me podeis ayudar a solucionarlo.

 

gracias de antemano,

 

Pedjakin

Mensaje 1 de 10
760 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Anon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Pedjakin 

Para activar el Buzón Visual en l iPhone llama al 22500 

Se activará automáticamente. 

Espero haberte solucionado el problema

Dime sí ha funcionado o no 

Un saludo 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 2 de 10
755 Visitas
Pedjakin
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por la respuesta, pero al llamar al 22500 solo me activa el buzon movistar, pero no el buzon visual.

 

que puedo hacer parar activar el buzon visual?

 

gracias,

 

Mensaje 3 de 10
746 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

 @PedjakinEn ese caso llama otra vez al 22570 y espera a que te respondan con un mensaje de confirmación. Si recibes en este caso el mensaje reinicia el dispositivo y creo que funcionara con normalidad 

Espero tu respuesta 

Mensaje 4 de 10
734 Visitas
Pedjakin
Mi vida cambió con el ADSL

@Anon, ya lo he hecho varias veces y siempre me devuelve un sms diciendome "Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzon Visual"

Mensaje 5 de 10
731 Visitas
Pedjakin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Anon, sbes de alguna otra manera para solucionarlo?

 

he visto en otros mensajes que les hacen dar sus datos y un tecnico de Movistar se lo activa... como puedo recurrir a ellos?

 

gracias de antemano,

 

Pedjakin

Mensaje 6 de 10
694 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

@Pedjakin Lo siento por contestar tan tarde, llama al 1004 y te lo activan directamente un operador

 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 7 de 10
673 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pedjakin,

 

Disculpa la tardanza... Emoticono triste. Compruebo que desde este mediodía ya tienes el servicio de alta en la línea. ¿Te ha permitido activarlo en el terminal?

 

Muchas gracias a Anon por la ayuda prestada Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
649 Visitas
Pedjakin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

 

he recibido el mensaje conforme se me ha activado el servicio, per aun no puedo ver los mensajes en el terminal... tarda mucho en estar disponible?

 

gracias,

 

Pedjakin

Mensaje 9 de 10
631 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pedjakin, buenos días,

 

Un vez el alta administrativa ha volcado en central, lo que ya había ocurrido cuando revisamos la línea el pasado 15/01, ya debería funcionar tras reiniciar el iPhone. Si continía sin estar disponible, sigue los pasos que indicados aquí por el fabricante.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
595 Visitas