Buzon de Voz Visual iPhone 6S Plus

BaRDaHL
Yo probé el VDSL
Buzon de Voz Visual iPhone 6S Plus

Buenas tardes,

 

Estoy intentando activar el Buzon de voz visual para mi iphone pero cada que llamo al 22570 me sale una locucion diciendome que se activara en breves y posteriormente recibo un SMS que dice:

"Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzon Visual."

Alguna solucion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
385 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola BaRDaHL! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
371 Visitas
BaRDaHL
Yo probé el VDSL

Buenas, ya te he enviado los datos que me pediste por privado, te he pasado los datos de mis 3 lineas, no obstante 2 de ellas ya funcionan con el buson visual (tras llamar al 22570 se activo perfecto en esos) pero mi linea continua mal y no consigo que se active.

la linea que aun no tiene el buzon activo es la que comienza por 657

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 8
361 Visitas
BaRDaHL
Yo probé el VDSL
Saludos, continuo sin tener activo el Buzon de voz visual en mi iphone, ya he llamado al 1004, 1002, 20570...
Por favor necesito una solucion.

Gracias
Mensaje 4 de 8
340 Visitas
BaRDaHL
Yo probé el VDSL
No tengo aun ninguna solucion, no se porque se ha marcado el tema como ya resuelto...
Mensaje 5 de 8
340 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola BaRDaHL! Emoticono feliz
 
Vemos que el servicio en dicha línea no se ha activado correctamente, por lo que hemos pasado nota a los compañeros encargados para que lo corrijan. 
En cuanto tengamos novedades te informaremos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
314 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola BaRDaHL! Emoticono feliz
 
Vemos que los compañeros ya ha corregido el alta de este servicio y está activado correctamente, por lo que te pedimos reinicia el terminal y comprueba si funciona correctamente.
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
300 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola BaRDaHL! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta está resuelta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
282 Visitas