Hola, buenas tardes 😉
Resulta que he decidido dar de alta una multisim en mi numero de movil Movistar y automaticamente se ha puesto el buzon de voz de red.
Me gustaria saber si alguien me lo puede desactivar porque no puedo hacerlo manualmente.
Muchas gracias, un saludo
Fran
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fraarra,
Por mensaje privado envíame los datos de esa línea: Nombre, NIF y Nº para efectuar esa desactivación. Dime también si en esa multisim te interesa recibir llamadas o no.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marcelo. Muchas gracias por tu rapida respuesta. Te los he enviado ya por privado.
Muchisimas gracias 😉
Un saludo
Hola fraarra,
Ya he procedido a desactivar lo que has solicitado. Cuando puedas reinicia tu móvil y compruébalo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Marcelo-movistar escribió:
Hola fraarra,
Ya he procedido a desactivar lo que has solicitado. Cuando puedas reinicia tu móvil y compruébalo.
Saluds
Efectivamente ya funciona todo perfectamente, con ambas lineas recibiendo llamadas y mensajes y por supuesto sin el buzon de voz de red.
Muchisimas gracias por la rapidez y por la profesionalidad.
Un saludo,
Fran
Editado 13-03-2013 19:37
Editado 13-03-2013 19:37
Hola de nuevo fraarra,
Gracias por esos elogios y me alegro que ya lo tengas funcionando tal como lo necesitas. Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Damos por resuelto este post entonces.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar