Buzon de voz extranjero

samypho
Mi vida cambió con el ADSL
Buzon de voz extranjero

Hola

Estoy en el extranjero,en una zona donde no tengo cobertura movistar, y necesito acceder a mi buzón de voz.

he probado llamando al +34 609123123 como indican en otros post,pero no me deja acceder al tener la contraseña por defecto.

También he intentado llamando un par de veces al +34 699 991 004 para que me activaran una nueva contraseña,han sido muy amables pero también  incapaces de darme solución.

Hay alguna forma de cambiar la contraseña del buzón de voz desde internet? o algún otro número o sistema que pueda utilizar para acceder al servicio?

 

    Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 7
2.272 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola samypho y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, lo podemos hacer desde aquí. Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo tu número de teléfono móvil, nombre y NIF del titular de la línea, y la clave de 4 dígitos que quieres tener en el buzón de voz (que no sea 1234 ni 0000 por favor).

 

¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.261 Visitas
samypho
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias CarlosJH

Ya te he enviado el mensaje privado con los datos que me pides.

Quedo a la espera de vuestra confirmación

 

    Muchas gracias!

 

Mensaje 3 de 7
2.244 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos samypho!Emoticono muy feliz

 

Ya tienes cambiada la clave del buzón por la que nos comunicaste en el privado.

Pruébalo por favor cuando puedas y nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.222 Visitas
samypho
Mi vida cambió con el ADSL
Si,perfecto:)
Ya puedo acceder a mi buzón

Muchas gracias
Mensaje 5 de 7
2.218 Visitas
samypho
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias CarlosJH
Mensaje 6 de 7
2.214 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  samypho!Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y aquí nos tienes para cualquier consulta futura.

Procedemos al cierre del hilo si te parece bien.

 

¡Saludos y feliz estancia!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.204 Visitas