Hola
Estoy en el extranjero,en una zona donde no tengo cobertura movistar, y necesito acceder a mi buzón de voz.
he probado llamando al +34 609123123 como indican en otros post,pero no me deja acceder al tener la contraseña por defecto.
También he intentado llamando un par de veces al +34 699 991 004 para que me activaran una nueva contraseña,han sido muy amables pero también incapaces de darme solución.
Hay alguna forma de cambiar la contraseña del buzón de voz desde internet? o algún otro número o sistema que pueda utilizar para acceder al servicio?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-04-2017 19:42
Editado 03-04-2017 19:42
¡Hola samypho y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Si quieres, lo podemos hacer desde aquí. Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo tu número de teléfono móvil, nombre y NIF del titular de la línea, y la clave de 4 dígitos que quieres tener en el buzón de voz (que no sea 1234 ni 0000 por favor).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias CarlosJH
Ya te he enviado el mensaje privado con los datos que me pides.
Quedo a la espera de vuestra confirmación
Muchas gracias!
¡Gracias por los datos samypho!
Ya tienes cambiada la clave del buzón por la que nos comunicaste en el privado.
Pruébalo por favor cuando puedas y nos cuentas...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-04-2017 16:52
Editado 04-04-2017 16:52
¡De nada samypho!
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y aquí nos tienes para cualquier consulta futura.
Procedemos al cierre del hilo si te parece bien.
¡Saludos y feliz estancia!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar