Buzon de voz se me activa sin solicitarlo

tonifullana
Más integrado que la RDSI
Buzon de voz se me activa sin solicitarlo

He desactivado mi buzón de voz en cuatro ocasiones durante el mes pasado y me lo han vuelto a activar otras tantas sin solicitarlo, la última hoy mismo dia 9 de abril me lo han activado y he vuelto a desactivarlo

¿Que tengo que hacer para que no me lo activen? Es una línea normal sin multisim ni nada de eso 

Mensaje 1 de 3
507 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonifullana, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu línea móvil. Emoticono triste

 

Para poder revisar lo que está sucediendo necesito que me confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
467 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonifullana,

He recibido los datos de tu línea por privado y no se aprecia ninguna solicitud o notificación en la que se realice la activación de los desvíos al buzón de voz.

 

En cualquier caso, te confirmo que actualmente tienes desactivados estos desvíos.

 

En caso de que el buzón de voz se volviera a activar, puedes solicitar la desactivación llamando al teléfono 22537 desde tu línea y seleccionando la opción 5. En caso de que el tipo de desvío activado sea el incondicional, deberás marcar el 22594.

 

De todos modos, si te parece bien dejo abierto este hilo por si el desvío al buzón de voz se volviera a activar en los próximos días. De ser así, comunícamelo lo antes posible mediante este hilo para poder realizar las comprobaciones oportunas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
440 Visitas