Buenas tardes,
He intentado activar el Buzón de Voz Visual, llamo al telefono que corresponde y me llega un sms en el que me dice que no se ha podido activar el Buzón de voz Visual, que debo hacer?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola nash553 y bienvenid@ a la Comunidad!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a corregir el estado del buzón de voz visual para iPhone. ¿Puedes por favor probarlo y nos cuentas si ya tienes acceso?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada nash553!
Damos entonces el hilo por cerrado, y por supuesto si nos necesitas alguna otra vez, ya sabes por donde andamos...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar