Editado 23-01-2015 14:03
Editado 23-01-2015 14:03
Hola CesarDiez , buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad:
Puedes activar el Buzón Visual tu mism@ llamando de forma gratuita al número corto 22570
Si cuando realizas la llamada escuchas alguna locución de error o simplemente prefieres que lo activemos desde aquí, no tienes más que enviarme por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo gestionamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CesarDiez
He realizado la activación del buzón visual en tu línea.
Cuando puedas, por favor, reinicia el teléfono y comprueba si funciona ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar