Buenos días @jmjoca,
Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta. ¿Nos puedes por favor ampliar la información que necesitas sobre el servicio de buzón de voz en multisim?
¿La consulta es relativa a la linea móvil 61XXXXX00?
Si no fuera así, por favor remitenos estos datos para su comprobación:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmjoca
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No esta solucionado y no me deja mandar mensajes privados, me dice que no tengo privilegios.
Buenos días @jmjoca
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Hemos efectuado una modificación en la tarjeta multisim para poder activar restricciones a través del terminal. Comprueba si te funciona y nos comentas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya funciona, solo decir que bajo mi opinión, se tendría que haber solucionado desde el 1004 o 1002, en su momento y ademas no se habría tenido que gastar en un cambio de tarjeta, que era la solución que daban y como se ha comprobado, no es así.
Observo por este caso y otros, que los técnicos que atienden en la Comunidad, no deben de ser de las contratas, y si que saben lo que tienen que hacer, seria interesante que se comunique al 1004 y 1002, cual fue la solución, para otros posibles casos, es una pena que la mayoría de los operadores/as que atienden tanto al 1004 como al 1002, tengan un escaso conocimiento de como atender a un cliente y escasos conocimientos de Movistar, tanto en cuestiones administrativas, como técnicas.
Agradecerle su atención y resolución de lo que pasaba.
Un saludo.
Hola @jmjoca
Lamentamos que no se haya podido solucionar en primera instancia a través de las llamadas al 1002 o al 1004 y nos alegra que ya este funcionado de forma correcta.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmjoca
Nos alegra saber que tu consulta queda resuelta.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es