Buzon en multisim

jmjoca
Yo probé el VDSL
Buzon en multisim
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
282 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmjoca,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta. ¿Nos puedes por favor ampliar la información que necesitas sobre el servicio de buzón de voz en multisim?

 

¿La consulta es relativa a la linea móvil 61XXXXX00?

 

Si no fuera así, por favor remitenos estos datos para su comprobación:

 

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @jmjoca

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
238 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

No esta solucionado y no me deja mandar mensajes privados, me dice que no tengo privilegios.

Mensaje 4 de 8
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmjoca

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Hemos efectuado una modificación en la tarjeta multisim para poder activar restricciones a través del terminal. Comprueba si te funciona y nos comentas. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
208 Visitas
jmjoca
Yo probé el VDSL

Ya funciona, solo decir que bajo mi opinión, se tendría que haber solucionado desde el 1004 o 1002, en su momento y ademas no se habría tenido que gastar en un cambio de tarjeta, que era la solución que daban y como se ha comprobado, no es así.

Observo por este caso y otros, que los técnicos que atienden en la Comunidad, no deben de ser de las contratas, y si que saben lo que tienen que hacer, seria interesante que se comunique al 1004 y 1002, cual fue la solución, para otros posibles casos, es una pena que la mayoría de los operadores/as que atienden tanto al 1004 como al 1002, tengan un escaso conocimiento de como atender a un cliente y escasos conocimientos de Movistar, tanto en cuestiones administrativas, como técnicas.

Agradecerle su atención y resolución de lo que pasaba.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmjoca

 

Lamentamos que no se haya podido solucionar en primera instancia a través de las llamadas al 1002 o al 1004 y nos alegra que ya este funcionado de forma correcta. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmjoca

 

Nos alegra saber que tu consulta queda resuelta.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
177 Visitas