Buzon visual IPhone 7 - Reiniciar para poder comprobar mensajes

nomash
Yo probé el VDSL
Buzon visual IPhone 7 - Reiniciar para poder comprobar mensajes

Buenos días: compruebo que deboreiniciarcel iphone7 para recibir los mensajes del Buzon visual. Está activado y los recibo, pero debo reiniciar el teléfono para saber si tengo o no, mensajes. 

 

Restablecí los ajustes de red y sigue igual. 

 

A qué se debe? Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 4
608 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola nomash

 

Entiendo que ya has seguido los pasos que se indican en este artículo de Apple ¿verdad?.
 

Si te refieres a que no aparece el globo rojo con el número de mensajes pendientes en el icono de buzón de voz, comprueba que en "Ajustes > Notificaciones > Teléfono" tengas activada la opción "Globos en los iconos".

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
582 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: gracias por contestar. 

Hice todos los pasos, sí. He contactado con soporte técnico de Apple y ha sido necesario restablecer los ajustes del teléfono para volver a recibir las notificaciones. 

 

Lo quedo anotado por si puede ser de ayuda. 

 

Gracias y buen dia 

Mensaje 3 de 4
574 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo nomash

 

Celebro que con la ayuda del soporte de técnico Apple hayas podido resolverlo Emoticono muy feliz. Muchas gracias por compartir con tod@s la solución que, seguro, será de ayuda para otro ususuar@s. 

 

Aquí estamos para consultas venideras, y/o cualquier cuestión que quieras plantear en la Comunidad.  

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
564 Visitas