Buzon visual iPhone 5S

AlbertoCárdenas
Más integrado que la RDSI
Buzon visual iPhone 5S

Buenas noches,

 

He intentado activar el Buzón de Voz Visual, llamo al telefono que corresponde y me llega un sms en el que me dice que no se ha podido activar el Buzón de voz Visual, que debo hacer?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lucas628
Yo probé el VDSL

Llama a este número 900 124 455 y pide la activación del buzón de voz visual

Mensaje 2 de 3
167 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlbertoCárdenas, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Entiendo que la activación del buzón visual la estás intentando realizar mediante una llamada al teléfono 22570.

Si no has conseguido activar este servicio, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Por otra parte, agradecemos a lucas628 su aportación a este hilo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas