Buenas noches,
He intentado activar el Buzón de Voz Visual, llamo al telefono que corresponde y me llega un sms en el que me dice que no se ha podido activar el Buzón de voz Visual, que debo hacer?
Muchas gracias
Llama a este número 900 124 455 y pide la activación del buzón de voz visual
Hola AlbertoCárdenas, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Entiendo que la activación del buzón visual la estás intentando realizar mediante una llamada al teléfono 22570.
Si no has conseguido activar este servicio, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Por otra parte, agradecemos a lucas628 su aportación a este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar