Buzon visual iPhone 6

garias79
Yo probé el VDSL
Buzon visual iPhone 6
Buenas tardes, estoy intentando activar el buzón visual en mi iPhone 6 pero no he podido. Me podéis ayudar. Saludos
Mensaje 1 de 9
512 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días garias79 y Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
485 Visitas
garias79
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 9
473 Visitas
garias79
Yo probé el VDSL
Hola Chus. Gracias por tu respuesta. Ya te he enviado los datos por mensaje privado. Cuando puedas me dirás qué debo hacer. Saludos
Mensaje 4 de 9
434 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días  garias79

 

 

Tras recibir tus datos por privado te he activado el buzon visual.

 

 

Pruebalo y me dices si te funciona.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
421 Visitas
Ferraimon
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situacion...ya he enviado los datos por MP.

Mensaje 6 de 9
408 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Ferraimon

 

 

Ya te he activado el Buzón Visual.

 

 

Pruebalo y me dices si te funciona.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
404 Visitas
Ferraimon
Yo probé el VDSL
Activado!! Muchas gracias!!!
Mensaje 8 de 9
401 Visitas
garias79
Yo probé el VDSL
Activado! Gracias
Mensaje 9 de 9
392 Visitas