Buzon visual iPhone 6

Jadroher
Yo probé el VDSL
Buzon visual iPhone 6

Hola:

 

Quiero activar el buzón visual en un iPhone 6. Lo he intentado llamando al 22570 y al 1004 pero no funciona. He visto que en otros casos habéis pedido al usuario que os envíe un mensaje privado, pero al intentarlo me sale una pagina con el titulo "Mensajes Privados" pero sin ninguna opción. Lo he intentado desde un iPhone y también desde un Mac (Safari & Firefox) con el mismo resultado. Me puedes por favor decir lo que debo hacer?

 

Gracias

Juanjo

Mensaje 1 de 8
601 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jadroher, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Movemos el hilo al foro adecuado Guiño.

 

Ya nos has mandado por privado parte de los datos necesarios para revisarlo , tan sólo falta el ICC de la tarjeta (número impreso en la SIM). Cuando te sea posible, házmelo llegar por mensaje privado, y nos ponemos con ello. 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
583 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Jadroher,

 

Seguimos a la espera de tu mensaje para poder ayudarte con la activación del buzón visual. ¿O está ya solucionado?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
555 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jadroher,

 

Como no hemos vuelto a tener respuestas por tu parte, ni llegaste a enviarnos los datos que faltaban para la gestión, entendemos que pudiste resolverlo por alguna otra vía. Cerramos el hilo Guiño

 

Cualquier cuestión con la que podamos serte de ayuda en el futuro, no dudes en hacérnosla llegar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
543 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jadroher

 

Recibí tu mensaje con el dato que faltaba, así que reabro el hilo. Voy a revisarlo, te cuento luego. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
520 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jadroher

 

Ya he activado el buzón visual. Cuando te sea posible, apaga y vuelve a encender el iPhone,  y comprueba si ya funciona

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
514 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jadroher

 

¿Pudiste comprobar el funcionamiento del buzón visual en tu iPhone tras la activación del servicio en la línea? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
493 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jadroher

 

Como no nos has dicho lo contrario, entendemos que pudiste activar el buzón visual sin problema tras darlo de alta en tu línea. Así que, con la venia, damos por cerrado el hilo. 

 

Aquí seguimos para cualquier otra consulta que nos quieras hacer llegar Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
472 Visitas