Hola:
Quiero activar el buzón visual en un iPhone 6. Lo he intentado llamando al 22570 y al 1004 pero no funciona. He visto que en otros casos habéis pedido al usuario que os envíe un mensaje privado, pero al intentarlo me sale una pagina con el titulo "Mensajes Privados" pero sin ninguna opción. Lo he intentado desde un iPhone y también desde un Mac (Safari & Firefox) con el mismo resultado. Me puedes por favor decir lo que debo hacer?
Gracias
Juanjo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-05-2017 14:46
Editado 20-05-2017 14:46
Hola Jadroher, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Movemos el hilo al foro adecuado .
Ya nos has mandado por privado parte de los datos necesarios para revisarlo , tan sólo falta el ICC de la tarjeta (número impreso en la SIM). Cuando te sea posible, házmelo llegar por mensaje privado, y nos ponemos con ello.
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Jadroher,
Seguimos a la espera de tu mensaje para poder ayudarte con la activación del buzón visual. ¿O está ya solucionado?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jadroher,
Como no hemos vuelto a tener respuestas por tu parte, ni llegaste a enviarnos los datos que faltaban para la gestión, entendemos que pudiste resolverlo por alguna otra vía. Cerramos el hilo .
Cualquier cuestión con la que podamos serte de ayuda en el futuro, no dudes en hacérnosla llegar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jadroher,
Recibí tu mensaje con el dato que faltaba, así que reabro el hilo. Voy a revisarlo, te cuento luego.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jadroher,
Ya he activado el buzón visual. Cuando te sea posible, apaga y vuelve a encender el iPhone, y comprueba si ya funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jadroher,
¿Pudiste comprobar el funcionamiento del buzón visual en tu iPhone tras la activación del servicio en la línea?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jadroher,
Como no nos has dicho lo contrario, entendemos que pudiste activar el buzón visual sin problema tras darlo de alta en tu línea. Así que, con la venia, damos por cerrado el hilo.
Aquí seguimos para cualquier otra consulta que nos quieras hacer llegar
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar