Buzon visual iphone 6 plus

Jordisonia
Mi vida cambió con el ADSL
Buzon visual iphone 6 plus
Buenas tardes desearia saber como activar el buzon visual en mi iphone. Lo solicite mediante llamada y recibi un sms confirmando su activacion pero no me aparece en el iphone. Como puedo hacerlo y que realmente se active? Gracias
Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jordisonia! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con tu consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jordisonia! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea, hemos dado de baja y hemos vuelto a activar el buzón visual. 
Cuando tengas un tiempo reinicia el terminal y comprueba si funciona. 
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jordisonia! Emoticono feliz


Vamos a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuarios siga el hilo con normalidad. "Gracias ya lo tengo disponible."
Como nos confirmas que ya lo tienes operativo, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabe donde encontrarnos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas