Buzon voz escuchar desde EEUU

JCG13
Más integrado que la RDSI
Buzon voz escuchar desde EEUU

Necesito escuchar buzon de voz desde EEUU del teefono movistar de mi mujer *************, es urgenteeee!!!

 

 

****** Mensaje editado por contener datos personales ******

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
601 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  JCG13 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Como verás, hemos editado tu hilo pues es recomendable dejar datos personales en abierto, cualquier puede verlos.

 

Supongo que no habíais modificado la clave de acceso al buzón antes de salir de viaje, ¿cierto?

 

Para poder colocar una clave nueva en el buzón, necesitamos por favor que nos envíes un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
585 Visitas
JCG13
Más integrado que la RDSI
No encuentro el enlace tecnico movil-movistar
Me puedes indicar como llegar??
Graciasss
Mensaje 3 de 7
568 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  JCG13!

 

Puedes pulsar directamente en este enlace para mandarnos el privado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
561 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos JCG13!

 

Ya hemos procedido a poner la clave que nos dijiste por privado en el buzón, comprobad por favor si ya tenéis acceso y me cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
558 Visitas
JCG13
Más integrado que la RDSI
Perfectoooo!!
Muchas graciassss!!!!:)
JCG13
Mensaje 6 de 7
552 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  JCG13!

 

Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos y feliz viaje!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
548 Visitas