[BuzonVoz] [multiSIM] ¿En el 1002 me engañan o qué?

Pablisky
Yo probé el VDSL
[BuzonVoz] [multiSIM] ¿En el 1002 me engañan o qué?

Hace un par de semanas llamo al 1002 para activar el buzón de voz en una línea multiSIM (ya que no se puede hacer en tal caso ni por Internet ni a través de la App oficial). Me atiende un hombre, bastante atento por cierto, me corrobora que en las multisim hay que llamar para que te lo activen ellos, etc.

 

Procedemos a la activación, ¿en que casos quiere que salte el buzón de voz? -Respondo que en apagado, fuera de cobertura o cuando no respondo (4 tonos o los que estén estipulados).

 

Me responde que perfecto, le oigo teclear, "un momento por favor", "sí, sí, descuide, espero", "ya lo tiene realizado... le llamarán para evaluar mi gestión blah blah blah..."

 

Ok, perfecto. Yo me creo que ya está activado y tan feliz. Al cabo de una semana recibo una llamada fundamental (la gestión del buzón de voz la hice precisamente por si acaso no pudiera contestar a ESA LLAMADA, por eso había indicado al "llamador" que me dejara mensaje en el buzón indicándome su número pues es distinto al que aparece en pantalla -se trata de una gestión con la Administración - y en unos minutos le llamaría yo...)

 

SORPRESA, el buzón de voz inactivo. Cabe decir que que aunque sea multiSIM desde hace ya meses estoy usando sólo la principal.

 

Llamo al 1002 y una mujer joven, muy borde por cierto, me dice que al ser MULTISIM no es posible, repito NO ES POSIBLE ACTIVAR EL BUZÓN DE VOZ DE NINGUNA DE LAS MANERAS POSIBLES HABIDAS Y POR HABER.

 

Vamos, que o renunciaba a la multisim o al buzón de voz...

 

¿en qué quedamos?

 

Por favor, más formación es necesaria: al primero porque no me activó el buzón (y eso que se tomó su tiempo.... ¿qué es lo que hizo?, ¿jugar al buscaminas?, ¿activarme un servicio distinto?) y a la segunda por no tener ni idea.

 

De ambas llamadas tengo prueba fehaciente.

 

Ahí lo dejo. 

 

Buenas noches.

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Pablisky

 

El buzón de voz puede activarse con el servicio MultiSIM activo.

 

Lo único que sucede, es que con éste, la gestión sobre el buzón debe realizarse contactando con el centro de atención al cliente.

 

Envíanos, por favor, en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos qué sucede.

 

Saludos, 

Raquel 

 

 



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Pablisky
Yo probé el VDSL

@TécnicoMóvil-movistarescribió:

Buenos días Pablisky

 

El buzón de voz puede activarse con el servicio MultiSIM activo.

 

Lo único que sucede, es que con éste, la gestión sobre el buzón debe realizarse contactando con el centro de atención al cliente.

 

Envíanos, por favor, en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos qué sucede.

 

Saludos, 

Raquel 

 

 


Efectivamente. Eso ya lo sabía. También lo sabía el primer operador que me atendió (aunque, vuelvo a repetir, no sé que hizo pero respecto al buzón quedó igual, es decir, desactivado).

 

La segunda técnica del 1002 me despachó en 20 segundos: "¡Las multisim son incompatibles con el buzón de voz!, ¡no pueden tener buzón de voz!"

 

"¿eh?, ....no sé .... es la primera vez que oigo acerca de esta incompatibilidad.... ¿seguro?"

 

"sí, sí, sí, es así"

 

Gracias por responder Raquel (y por volver a explicar lo mismo que escribí en el post, que si eres multisim te toca llamar para que te lo configuren o como tú dices a través de vosotros también).

 

Mi post estaba dedicado sobre la clase de servicio que pagamos (barato no es)..., lo "regular" que nos tratan a los que hemos permanecido en Telefónica toda nuestra vida, con un router recalentado que no hay forma de que me pongan el bueno, el que tiene mi vecino, que se pasa constantemente de Movistar a Vodafone, a Orange, a nosequé. 

 

Dos llamadas. Dos errores. El primero no me lo activa y la segunda me dice que no es posible lo que solicito.... doble error consecutivo....  ¿tenéis algún indicador de cuantas llamadas ha de hacer un cliente para una gestion "simple"?

 

Gracias por responder, Raquel, que tengáis buen día.

 

si lo ves conveniente, por mí puedes dar por "finalizado", "solucionado", etc. el hilo. 

 

El buzón de voz ya me da igual...   pronto seré libreeeeee, como el sol cuando amanece, yo soy libreee

 

sé que en otro lado me espera lo mismo... pero pagando menos y con alguna "promo" para premiar mi traición.

 

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