Editado 20-07-2016 1:13
Editado 20-07-2016 1:13
Celular: Microsoft Lumia 640
IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX
Número de teléfono: XXXXXXXXX (EDITADO, al contener Datos privados)
Argentina
Buenas noches desde España, @Tomás01
Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)
Por tanto para la cuestión que tú planteas deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica en Argentina
Un Saludo
Hola Tomás01,
Como bien te ha indicado pacofreire (gracias por tu participación :)), es necesario que contactes con la operadora de tu País para poder liberar ese móvil.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram