CÓDIGO DESBLOQUEO SIMLOCK

Tomás01
Más integrado que la RDSI
CÓDIGO DESBLOQUEO SIMLOCK

Celular: Microsoft Lumia 640
IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX
Número de teléfono: XXXXXXXXX (EDITADO, al contener Datos privados)

Argentina

Mensaje 2 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Tomás01
Más integrado que la RDSI
Por favor!!!
Mensaje 1 de 4
326 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España, @Tomás01

 

 

Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)

 

Por tanto para la cuestión que tú planteas deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica en Argentina

 

Movistar Argentina

 

 

Foro Movistar Argentina

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Tomás01,

 

Como bien te ha indicado pacofreire (gracias por tu participación :)), es necesario que contactes con la operadora de tu País para poder liberar ese móvil.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas