Buenas tardes, antes de nada Feliz Navidad!!!!!!
Mi solicitud es que he bloqueado los tres intentos del código pin y no encuentro la tarjeta donde viene el puk de la SIM.
Es por si hay posibilidad de que pueda tenerlo y no tener que perder todos los contactos que hay en la SIM.
Esperando noticias lo antes posible.
Muchas gracias de antemano.
¡Hola David_D!
Claro que se te puede ayudar enviame por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, NIF, numero de teléfono y la numeración de la SIM es decir los números que tiene impresos la SIM).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes ByronR-Movistar,
Ya te contesté al privado.
gracias
Saludos
¡Hola David_D !
Ya he recibido tu mensaje y te he respondido en privado con tu código, cuando puedas lo pruebas y me lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar