Círculo vicioso entre diferentes centros de atención al cliente Movistar

Círculo vicioso entre diferentes centros de atención al cliente Movistar

Expondré mi problema en el foro por pura desesperación...


Según me informan en el centro de Asistencia Técnica de Movistar (900.124.455) mi cuenta de correo <mi_móvil@movistar.es> (mi_móvil = 9 cifras de mi número de teléfono) al parecer no existe en su base de datos, una cuenta corriente que he estado usando puntualmente desde hace años, una cuenta que Movistar asociaba gratuitamente a sus móviles.

Nadie sabe decirme a ciencia cierta qué ha ocurrido con esa cuenta solo que, al "no existir", la única solución es crearla de nuevo. He insistido hasta la saciedad de que eso es un sinsentido pero me topo una y otra vez con el muro de los operadores que me han atendido y finalmente me han redirigido a ACENS argumentando que ellos ya no dan soporte al correo electrónico de Movistar y que, por lo tanto, no pueden configurar ni reconfigurar nada.

 

En contacto con ACENS me contestan: "La información que le han dado es incorrecta. Desde Acens no gestionamos el dominio movistar.es Pruebe a contactar con el número 1002 o con el 900101010". Han sido muy rápidos y amables al contestarme pero, sin pretenderlo, me han devuelto al punto de partida que, a su vez, me remitió al "900" ya mencionado.

 

Pues eso, lo dicho en el asunto, estoy atrapado en un círculo vicioso o bucle sin fin del cual soy incapaz de salir. Solo puedo jurar y perjurar que esa cuenta ha existido y que la he usado regular aunque no exhaustivamente.

 

¿Alguien puede decirme qué más puedo hacer? Gracias por adelantado.

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