Códgio PUK

fbatalla
Yo probé el VDSL
Códgio PUK

La ayuda facilitada en Atención al Cliente respecto "Consulta tu código PUK", es obsoleta y no funciona.

 

* PUK MOBIL --> NO FUNCIONA, indica que mi móvil no es de contrato (Mi contrato es Contrato Fusión 4).

       "Lo sentimos,el número que has introducido no es un móvil Movistar contrato."
        "Gracias por confiar en Movistar."

 

* PUK WEB --> NO EXITE LA OPCIÓN QUE INDICA, "

    "Accede a través del navegador de cualquier otro dispositivo (PC, tablet, smartphone) al área de cliente Mi Movistar y selecciona en el lado izquierdo del menú, el recuadro 'Gestiones' > 'Líneas' > 'Consulta PUK/IMEI/SimLock' y escoge la línea móvil para la cual deseas obtener el código PUK."

ANTES SI EXISTIA !!!!!

 

En su lugar aparece una ayuda, por pasos, que como muy pronto responde en 24 horas ....

 

¡¡NECESITO UNA SOLUCIÓN YA !!!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
892 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @fbatalla, es un placer,

intenta por favor, si no te es muchas molestia, recuperarlo a traves de la app Mi Movistar (puedes descargarla, pinchando aqui), clicando sobre tu numero de linea movil y despues dirigiendote a la opcion "Servicios" >> "Otros Servicios" (situada en la parte inferior de la pantalla) >> Una vez aqui, pulsa sobre el desplegable y seguidamente en "Codigo PUK" (Puedes instalar la app Mi Movistar en cualquier otro dispositivo de confianza, perteneciente a un familiar o amigo).

   Tambien puedes enviar un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar). Comprueba por favor, si es posible obtenerle de manera automatizada y gratuita (sin intervencion de ningun asesor comercial) a traves del servicio de informacion telefonica, mediante llamada al 1004 (horario de atencion 24/7, es decir, de lunes a domingo, las 24 horas del dia) e indicando codigo PUK, cuando la locucion te solicite el motivo de dicha llamada.

   La interfaz, formato, version y diseño del area de cliente Mi Movistar cambio hace unos meses, por lo que la nueva ruta a seguir es pulsando en la seccion de "Mis Productos", sobre la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK; aqui podras ver en el segundo apartado ("Mis Servicios") la funcionalidad "Ver PUK/IMEI/SimLock" >> Clica sobre dicha funcionalidad y seguidamente tendras acceso (como primera opcion) al codigo PUK.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fbatalla

 

Indícanos si has podido recuperar el código PUK siguiendo los pasos que te facilitó @Theliel, al que agradecemos su colaboración.

 

Si la incidencia persiste, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviar los datos por privado coloca el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fbatalla

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Esperamos que hayas podido obtener el PUK. No obstante si aun necesitas nuestra ayuda, facilítanos los datos por privado en cuanto puedas, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
783 Visitas
fbatalla
Yo probé el VDSL

Ya pude.

 

pero no sale la opción en Mi Movistar.

antes salia

Mensaje 5 de 7
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fbatalla.

 

Nos alegra saber que ya hayas podido acceder a tu código PUK. ¿Necesitas mas ayudar por nuestra parte?, sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fbatalla

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
723 Visitas