Código PIN bloqueado (urgente)

MariValleMartín
Yo probé el VDSL
Código PIN bloqueado (urgente)

Código PUK.JPG

 

 

 

Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK  de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM. 

 

 

  

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola:

Esta misma mañana, mi madre se dispuso a cargar la batería de su Nokia 6060 (ya sé que está más obsoleto pero está pensando en adquirir otro nuevo); al encenderlo una vez que lo hubo conectado a la corriente, le pide el Código PIN. al introducirlo, le sale un mensaje de rechazo. Lo hemos reiniciado (apagado y vuelto a encender) y sigue pidiendo el código PIN pero una vez más, el móvil se lo rechaza. He probado insertando la tarjeta SIM en un viejo Nokia 6600 que tengo y lo que me sale en la pantalla es que introduzca el código de desbloqueo.

Decir además que el código que se introdujo al encender el móvil de mi madre tras conectarlo a la corriente la primera vez era el correcto y el que le sale en la tarjeta que ella conserva para caso de olvido del mismo pero ya os digo, el móvil se lo rechaza y el mío pide código de desbloqueo.

Por favor, es urgente ya que está a la espera de que le llamen para una operación quirúrgica y ella necesita su móvil para el caso de que la llamen al fijo y no la encuentren localizable. Solicito, por favor, si es posible, algún código para poder desbloquear la tarjeta SIM ya que el código de desbloqueo que le vino con la tarjeta, se ha extraviado.

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 4
2.449 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuel Alejandro Martín
Yo probé el VDSL

Hola amiga, cuando tu metes la tarjeta a tu movil te pide un codigo de desbloqueo, puede ser por que el telefono es de diferente marca que la tarjeta y lo que te pide es el codigo para liberalizar.. Respecto al problema en el movil de tu madre, te aconsejo que te dirijas a tu tienda movistar mas cercana ya que es un problema raro, que bien puede ser del movil o bien de la tarjeta que puede haberse deteriorado. Espero que te sirva de ayuda.

Mensaje 2 de 4
2.441 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola MariValleMartín,

 

Por mensaje privado envíame los datos de aquella línea: Nombre, NIF y Nº para revisar la Información que solicitas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.440 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo MariValleMartín,

 

He recibido tu privado y te he contestado al mismo con los códigos PIN y PUK. Introduce el primero, si te da error agotas los tres intentos para que te solicite el PUK y te pida un nuevo PIN a tu elección.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.424 Visitas