Buenas tardes. ¿Hay alguna manera de poder obtener los códigos PIN 2 y PUK2 teniendo tarjeta Prepago?
Llamando al 1004 resulta imposible. ¿Cómo debo proceder para obtenerlos?
Muchas gracias.
Hola Merce G. y bienvenida a la Comunidad!!!
Me temo que los códigos PIN 2 y PUK 2 sólo están disponibles para líneas de contrato, no para prepago.
Así lo comentábamos en este hilo de dudas frecuentes.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De nada Merce!!!
Ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar