Código PUK 2

moli694
Más integrado que la RDSI
Código PUK 2
Hola, el problema que tengo es que al intentar activar la opción de Marcación rápida, me pide el código PUK 2 de la tarjeta SIM, y no sé cómo resolverlo... Muchas gracias de antemano!
Mensaje 1 de 6
517 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola moli694 y bienvenid@ al foro!!

 

Envíame por favor en un mensaje privado tus datos y los de la línea (DNI, nombre y apellidos del titular, número de tfno y número ICC de la tarjeta SIM) y lo revisamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
514 Visitas
moli694
Más integrado que la RDSI
Enviado el privado! Gracias otra vez!
Mensaje 3 de 6
505 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!!

 

Te he enviado un privado con la información.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
503 Visitas
moli694
Más integrado que la RDSI
Fantástico Carlos!! Se ha solucionado a la perfección!
Mil gracias de nuevo! Vaya crack..! 🙂
Mensaje 5 de 6
499 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada moli694!!!

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
495 Visitas