Código PUK para multisim

susana-rc
Más integrado que la RDSI
Código PUK para multisim

Buenas 

Tengo multisim y una de las SIM adicionales tiene el PIN bloqueado. El único PUK que me muestra el portal de Movistar es el de la tarjeta SIM principal, lo he probado y me dice que el PUK es incorrecto.

Gracias

Mensaje 1 de 3
128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @susana-rc

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder acceder a la información, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado y número de serie de la sim que esta bloqueada. Es el número que aprece en al propia tarjeta que empieza por 893407.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @susana-rc

 

Por lo que nos comentas en el mensaje privado, nos alegramos que ya esté solucionado, ¿te podemos ayudar en algo más?

 

En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde te hemos ayudado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
64 Visitas