Código PUK perdido

Código PUK perdido
Hola, mi padre ha estado trasteando con el móvil y ha bloqueado el teléfono, ahora me pide el PUK pero no lo encuentro por ninguna parte, que tengo que hacer para obtener el PUK y desbloquear el teléfono? Muchas gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos Días  Isabel-II y Bienvenid@ a la Comunidad

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas

¡Hola! Isabel-II


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que todo haya quedad a tu gusto

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta! Emoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas