Código PUK

davidmgb1985
Más integrado que la RDSI
Código PUK

Buenas tardes,

 

Se me ha bloqueado el móvil y necesito el PUK, he leido algún post en este subforo que tendría que enviar mis datos por mensaje privado. 

 

¿Me pueden ayudar?

 

Gracias por adelantado.

 

 

Mensaje 1 de 6
262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola davidmgb1985 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
252 Visitas
davidmgb1985
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 6
249 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola davidmgb1985! Emoticono feliz
 
Tienes un privado, cuando puedas le echas un vistazo y nos comentas como ha ido.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
davidmgb1985
Más integrado que la RDSI

Ya se me ha desbloqueado el móvil, muchísimas gracias por la ayuda y la atención!

 

Saludos y felices fiestas!

Mensaje 5 de 6
234 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola davidmgb1985! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando correctamente, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
194 Visitas