Hola necesitaría un nuevo código puk, pues a saber dónde está y tras tener el móvil con la pantalla rota he debido de meter el pin sin querer y ahora en otro móvil no puedo entrar.
A ver si me podéis echar un cable,. Gracias de antemano
Hola ÁngelAredrab , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que te proporcionemos desde aquí el código PUK:
-Nümero de teléfono
-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)
-NIF del titular
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ÁngelAredrab
Hay 2 números de teléfono en tu fusión y ninguna de las 2 tarjetas activas tiene el número de ICC que nos escribes en el mensaje privado. ¿Has duplicado la tarjeta recientemente? Ese nuevo teléfono, ¿te solicita el código PUK?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No , no ha habido ninguna duplicación.
Él numero que he facilitado se corresponde al número de teléfono señalado, a no ser que haya habido un error y tuviese que omitir el último número que es un 5... o me esté fijando en otra cosa, pero es el único número que veo
Hola de nuevo ÁngelAredrab
Por las dudas y como el resto de datos coincide te dejo en el mensaje privado el código PUK registrado en nuestra base.
Pruébalo y en el caso de que te devuelva error intenta comprobar cuántas tarjetas SIM tienes disponibles.
Espero respuesta;)
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días ÁngelAredrab
Te he dejado en un mensaje privado el código PUK de tu línea de fusión incluida.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar