Código Puk de Movistar internet Radio

Código Puk de Movistar internet Radio
Buenas tardes. Después de reiterados cortes de electricidad sufridos en mi vivienda, el Router me pide el código puk. Serían tan amables de facilitármelo en la mayor brevedad posible.
Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola  Rooby,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Disculpa la demora en constestar, lo hacemos por estricto orden de entrada.

 

En relación a tu consulta, ¿La sim está puesta en el Router Huawei B315?, estos dispositivos no suelen pedir puk, se le asigna en el momento de la instalación por el técnico, ¿La has sacado del rotuer?, si es así vuelve a ponerla y comprueba que el router se encienda correctamente, en caso contrario, habría que cambiar el router.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
315 Visitas
Buenos días Sonsoles,
Agradezco su pronta respuesta, esta en lo cierto respecto al modelo del router. Y siguiendo su consejo lo he reiniciado varias veces sin conseguir que responda de la manera esperada.
En unas horas un técnico de su empresa intentará solucionarnos la incidencia. Muchas gracias por su respuesta.

Un saludo

RooBy
Mensaje 3 de 5
305 Visitas

Hola  Rooby,

 

Gracias a ti, si te parece bien, dejamos el hilo abierto para que nos puedas confirman si tras intervención del técnico todo vuelve a la normalidad.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas

¡Hola Rooby!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
269 Visitas